viernes, 1 de mayo de 2020

Presentación

     Hola! Mi nombre es Pablo Ray. Les doy oficialmente la bienvenida a este nuevo blog. El fin de este espacio es compartir contenido relacionado al estudio de la guitarra y de la música.  En este tiempo de cuarentena que nos toca vivir, es de vital importancia que aprovechemos nuestro tiempo libre para aventurarnos a descubrir cosas nuevas, probar nuevas actividades, retomar aquellas que dejamos de lado por falta de tiempo o profundizar en aquellas que más nos apasionan. Es por eso que hoy les comparto esta primera entrada, la cual espero sea la primera de muchas.
 
    Para todos aquellos que no me conocen, soy músico y guitarrista profesional nacido en Buenos Aires, Argentina. Desde los 14 años hasta el día de hoy me he dedicado al estudio de la guitarra abarcando estilos como el rock, pop, blues, funk, heavy metal, entre otros. Actualmente vivo en la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro.

    Como ya les he anticipado, este blog estará destinado a compartir contenido relacionado al aprendizaje de la guitarra desde un enfoque tanto musical, como teórico y artístico. Si bien este contenido estará siempre a vuestra entera disposición de forma permanente y gratuita, los invito a participar de mis clases virtuales, a las cuales pueden acceder escribiéndome en mis redes sociales, o a pabloraysrv@gmail.com.

 

   Muchas gracias y bienvenidos...!
   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario